Devocional

Cientos de hombres se reúnen en Washington para la primera marcha masculina contra el aborto

Decenas de hombres se reunieron en una importante marcha masculina en la capital de Estados Unidos para orar y protestar por los derechos de los no nacidos.

Cerca de 300 hombres norteamericanos caminaron por las calles de Washington el pasado fin de semana, pidiendo el fin del aborto, el cual es respaldado por el gobierno y acaba diariamente con la vida de inocentes.

El destacado portal de noticias católicas LifeSite News hizo acto de presencia en el lugar, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos de los asistentes.

Este evento se llevó a cabo el sábado 12 de junio, siendo en sí la primera Marcha Nacional de Hombres. La organización general estuvo a cargo del locutor de radio católico Jim Havens y el Padre Stephen Imbarrato.

Eventualmente, los hombres presentes se reunieron en Washington Surgi-Clinic, un centro de aborto tardío, para levantar oraciones y clamores.

Jim Havens compartió algunos comentarios sobre el evento, advirtiendo a los hombres que pretendían llevar a sus esposas o novias a centros de aborto, para que abrieran los ojos y no cayeran en el engaño de la «interrupción del embarazo2.

«La verdad es que este niño ya está aquí; este niño ya es infinitamente valioso, al igual que tú, al igual que esa mamá», dijo.

«Dígale que usted estará allí para apoyarla, para apoyar a ese niño y dar un paso adelante como hombre», añadió.

FUENTE: https://www.bibliatodo.com/

Envía un mensaje a nuestro whatsapp

+57 318 6133195 escríbenos

al correo miradiovida2020@gmail.com